VISITANOS EN WWW.FELIZZYPERU.COM
Estos tipos de cargadores son ideales para padres principiantes, el cargador que recomendamos comenzar a usar, pues son muy fáciles de colocar y sacar, tanto el mismo cargador como al bebé.
Si te enteraste de Felizzy y de esta nueva alternativa de cargar al bebé estando aun embarazada, te recomendamos optar por un porta bebé de ANILLAS, por que es ideal para cargar a tu bebé desde recién nacido, además, puedes compartir el mismo cargador con tu esposo, la abuelita, tus hermanas o la nana, pues la anilla permite regular el cargador de acuerdo a tamaño de quien carga al bebé y es más fácil dar de lactar, sin dejar de mencionar que puedes usarlo en 5 posiciones distintas conforme tu bebé crece. Sin embargo si te gustan nuestros cargadores tipo bolsillo, POUCH su uso es también muy práctico y fácil.
Tu elijes tanto el cargador como la marca, parar nosotras es importante tu comodidad pero también lo es la seguridad de tu bebé, por eso nuestros porta bebés no son de anillas ni de plástico, ni de madera, nuestras anillas son resistentes hasta 25-30kl, has la prueba con una de ellas tratando de romperla, doblarla, parándote sobre ella, golpeándola y ésta no se romperá y ni rajará, pues el material del cual está hecho es especial para: soportar grandes pesos y además ser livianas.
¿Por qué no usamos anillas de madera?
Por que al ser de madera absorben la humedad y las debilitan y además cuando laves tu sling se mojarán poniendo en riesgo su uso.
¿Por qué no usamos anillas de plástico?
Por que no resisten más de 3kl dependiendo del grosor y el plástico podría rajarse si se caen.
¿Por qué no usamos anillas de metal?
Por que si bien son resistentes si están testeadas, éstas golpean la lavadora si no las envuelves bien, por que son un poco pesadas y también por que sabemos que muchas mamás viajan con sus bebés de vacaciones y necesitan pasar por el control del aeropuerto, las anillas no le crearán problemas con el control y podrán ir a cualquier lugar del mundo con su bebé y su Sling Felizzy.
Nuestras anillas además de brindarte toda la seguridad necesaria para tu bebé, le dan un toque distinto a tu cargador, pues puedes encontrarlas en colores crema, blanco y negro.
Recuerda que la seguridad de tu bebé es tu responsabilidad.