LLevar al bebé cerquita a uno es una experiencia maravillosa que va creando un sentimiento de proteccion, seguridad y estrecha la relación entre padres e hijos.
Hoy los portabebés que imitan la costumbre andina son considerados por diversos padres y especialistas de todas partes del mundo como la mejor manera para llevar a sus hijos porque es el único portabebé que se adapta perfectamente a la columna vertebral y al desarrollo del niñ@. Ofreciendo ademas mayor variación de posiciones posibles permitiendo de esta manera que quien lo carga pueda cambiar la posición en caso deba llevar al bebé por largos períodos de tiempo... a parte que las diferentes posiciones resultan muy divertidas para el bebé por los distintos ángulos en que observa y los estímulos que recibe.
No obstante, es necesario una buena instrucción y cierta práctica para llegar a sacarle el máximo provecho al cargador que elijas.
Por ello te invito a darle un vistazo a esta información que estoy segura, será de mucha ayuda para ti que ya escogiste esta opción para disfrutar de la compañía de tu bebé: http://familialibre.com/articulos/llevar-al-bebe/colocacion-correcta
Llévalo!