martes

Felizzy no se comercializa en Mercado Libre

Navegando un poco por internet, encontré en algunas paginas, productos de la marca Felizzy que lamentablemente se están comercializando sin autorización de la empresa, con imágenes nuestras de portabebés de anillas y portabebés incaicos. Incluso colocan fotos del producto, quiza haya sido algún cliente que ha comprado directamente o a traves de algun distribuidor para poder comercializarlos y hacer negocio.

Felizzy, distribuye sus productos a traves de empresas serias especializadas en productos para bebés y mamás, si el contacto que oferta un producto de Felizzy a traves de paginas como mercado libre y la persona o empresa está en nuestros puntos de ventas puedes confiar en el, de lo contrario podrías ser sorprendido con un producto que no es de la marca Felizzy.

Se cauto cuando compres por internet, los portabebés están muy de moda pero debes considerar que los insumos y la confección tengan la seguridad que tu y tu bebé necesitan, pide toda la información que necesitas antes de comprar, visita http://www.felizzyperu.com/ para que veas quienes son nuestros distribuidores en Lima, provincias y otros paises. No te dejes sorprender ni sorprendas a los demás comercializando productos con una marca que no pertenece al contacto.
Si deseas ser distribuidor de nuestros productos escribeme a info@felizzyperu.com para concretar una cita.
Elizabeth Chavez Paz - FELIZZY PERU S.A.C.