sábado

Llevar a tu bebe esta de moda... disfrutalo con total seguridad.

VISITANOS EN WWW.FELIZZYPERU.COM

El uso de los portabebés de tela está de moda, no dejes de considerar estas pautas al momento de usarlos y asegúrate que la marca que escojas sea una empresa seria y te garantice que sus materiales y acabados son seguros.


Ten en cuenta que la seguridad del bebé es entera responsabilidad de los padres, las anillas del cargador Sling Felizzy han sido testeadas y garantiza una resistencia de hasta 30Kilos, lo cual hace que lleves a tu bebé sin temor a que éstas se rajen o debiliten con un simple golpe, absorvan humedad al ser lavadas o se dañen por el constante uso que le darás.


Toma en cuenta estas consideraciones si ya adquiriste o estás animándote a usar un Portabebé Felizzy:

  • El portabebé escogido debe ser adaptable, no rígido, para que puedas usarlo en las diferentes etapas de tu bebé.
  • En la posición pancitas, cadera o cangurito, el bebé no debe estar apoyado encima de su columna si no que la tela tiene que aguantar el peso, fíjate que la tela cubra toda su espalda, eso te lo asegurará.
  • La distancia entre el bebé y quien lo lleva no debe ser muy grande entre tu tronco y el del bebé, debe dar lasensación que está "pegadito" a ti sin presionarlo.
  • El portabebé debe sostener firmemente toda la espalda y sus costados para que no se vaya hacia un lado ni hacia atrás.
  • El portabebé deberá cubrir toda la espalda y cuando son más pequeñitos asegúrate que la tela sea suficiente para que también ofresca un apoyo para su cabecita.
  • Asegúrate que el borde del cargador no sea rigido, la costura debe ser lisa y si tiene acolchado éste no deberá ser grueso ni abultado.
  • Trata que tu cargador si lleve acolchado en borde donde tu bebé apoyará sus piernas, si no lo tiene, al llevarlo por varias horas se le marcará la tela y pude dañar su piel.

  • Si el bebé llora, recuerda revisar que esté cómodo dentro del cargador, que ninguna parte de la tela lo presione o incomode, no lo obligues a permanecer dentro del cargador, la adaptación a este método de cargarlo debe ser sin presión, poco a poco, por espacios cortos al principio, con mucho amor y paciencia.
  • Cuando lo utilices en posición pancitas o a la cadera ten en cuenta que la distancia entre una pierna y otra deberá haber la misma que hay entre un hombro y otro, no más, no abras mucho más alla sus piernas, mantener un ángulo de 90º es lo óptimo, trata que sus piernas se mantengan flexionadas con las rodillas puntando ligeramente hacia arriba para que la cola del bebé quede bajo el nivel de ellas (rodillas).
  • Nuncas tapes al bebé con mantas muy grandes, podría sofocarlo o molestar, recuerda que el cargador prácticamente lo mantiene calientito.
  • Cuando utilices en posición acostado asegúrate que su barbilla y su pecho no choquen o estén pegados, debe haber un espacio regular que permita el paso del aire, practica pegar tu barbilla y tu pecho para que pruebes que la respiracion se dificulta, por lo tanto esa es la medida de seguridad MAS importante al usarlo en esta posición.

ESTAR SEGURA DEL ACCESORIO QUE USES CON TU BEBE TE HARA DISFRUTAR MUCHO MAS DE MOMENTOS UNICOS.